En la actualidad imaginar tener que dejar de manejar el celular, por un espacio de tiempo es algo que se hace difícil. Pues cada vez son más las tareas cotidianas en las que nos servimos de él. En cualquier circunstancia en la que nos encontremos es importante para nosotros poder hacer uso de nuestro Smartphone.

Durante las estaciones de más bajas temperaturas como el otoño y el invierno, tenemos la necesidad de estar cubiertos y llevar guantes, estos hacen imposible el manejo de las pantallas táctiles y es además de incomodo además de  inconveniente, por lo intenso del frio el tener que quitar y poner los guantes para manejar el celular. Por esta razón han surgido los guantes para pantallas capacitivas

Las pantallas táctiles de las generaciones de teléfonos inteligentes como iPhone, Samsung o cualquiera de las maracas de Android, no responden al contacto con el material de los guantes tradicionales. Estas pantallas táctiles están cubiertas de electrodo y es el contacto con un material conductor como el de la piel humana el que completa el circuito que se registra cuando tocas con la piel de tus dedos la pantalla.

Pero afortunadamente existen las telas compatibles con el tacto, con las que se fabrican guantes con los que podrás seguir manejando tu teléfono aun con los guantes puestos aquí te mostraremos como, así que no te pare el frio. Los mejores gustes táctiles.

Mejores guantes para celular touch

Durante la época de otoño e invierno en las que las temperaturas se hacen menores y la necesidad de llevar guantes es imperiosa,  el manejo de los Smartphone se hace difícil, y quitar el guante para usarlos una verdadera tortura.

El uso de nuestro celular se ha vuelto algo indispensable en todo momento y lugar, pues estos equipos se han convertido en nuestros mejores asistentes donde está contenido gran parte o la totalidad de nuestro trabajo, al igual que nuestra vida familiar o social; es que nuestro teléfono celular se  ha vuelto esencial para ampliar el disfrute y compartir al máximo donde quiera que vayamos.

Con evolución de la tecnología han aparecido en escena las pantallas capacitivas o táctiles, cuya principal características es que funcionan al contacto de la piel humana.

Querer compartir una foto, responder un mensaje, compartir un twitter desde donde nos encontremos, supone tener que exponer a las bajas temperaturas al menos un dedo de nuestra mano. Esta es la razón principal por la que han aparecido los guantes táctiles que nos permiten manejar nuestros dispositivos celulares sin tener que quitarnos los guantes.

La piel humana no es el único conductor que permite completar y  activar el circuito que permite su funcionamiento, existen telas y otros materiales con lo que estos también funcionan, ya que son compatibles con el tacto. Que no te pare el frio. Los mejores guantes táctiles.

Tipos de guantes para pantalla táctil

Esta innovación en guantes que permite manejar la pantalla táctil de tu equipo celular sin dejar de protegerte de las bajas temperaturas está disponible en tres tipos básicos:

Guantes  totalmente táctiles

Estos son guantes touch completamente fabricados en una tela con fibras de plata y nylon que te permitirán la libertad y comodidad de usar cualquiera de tu dedo para escribir en la pantalla de tu celular. Como desventaja tienen la de no ser muy calientitos, por lo que no son muy útiles en regiones cuyas temperaturas descienden a niveles bajo cero y no son reconocidos por los lectores de huellas generalmente usados en los códigos de desbloqueo, por lo que en caso de necesitar hacer este procedimiento tocara quitar el guante.

Guantes con la zona de los dedos táctiles

Este diseño de guantes capacitivos te ofrece una protección moderada para el frio, por lo que no son muy recomendados para las zonas en las que la temperatura alcanza niveles bajo cero. Pero cubren la totalidad de tus menos dejándote sensibilidad táctil en dos dedos el índice y el pulgar. Suelen ser bastante económicos.

Los que dejan un dedo al desnudo para manejar con este la pantalla

Para quienes necesitan tocar y a los que opinan que nada iguala la precisión del propio dedo, ha surgido este modelo de guantes para celular que es una versión de quitarse parte del guante. Con este diseño no tendrás problema con el lector de huella para el desbloqueo de tu equipo.

Por lo general están elaborados en materiales más calientitos  pues pueden ser todo lo abultado que el diseño permita. Solo expondrás al frio a los dedos que usas para manejar tu celular.

 

Que no te pare el frio. Los mejores guantes táctiles