Seamos honestos: mucha tecnología está destinada a avivar el deseo de algo que ni siquiera sabías que querías (una cámara de IA? sí, por favor! un robot que se mueve cuando lo acaricias? dame!) Pero si estás comprando la mejor aspiradora robot, normalmente es porque realmente, realmente, realmente necesitas una. Si usted se está ahogando en pelo del perro, necesita aligerar su carga de la tarea, o apenas desea pasar un poco más tiempo con su familia, estas aspiradoras de la robusteza deben ayudar.

Actualizado en el verano de 2019: Añadimos varias aspiradoras robotizadas, como la Eufy 11S Max, añadimos nueva información a las escrituras y cortamos algunas unidades más antiguas.

Cuando usted compra algo usando los enlaces de venta al por menor en nuestras historias, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Lea más sobre cómo funciona esto.

Roborock E20


Por el precio, obtendrá el máximo rendimiento de su dinero con el Roborock E20. Este combo de aspiradora y fregona tiene características que antes sólo había visto en aspiradoras robotizadas mucho más caras, como capacidades de mapeo y un accesorio opcional de fregona para recoger los últimos pedacitos de schmutz. Puede limpiar automáticamente los bordes y navegar alrededor de los obstáculos sin tener que cerrar las puertas con golpes o asustar a sus gatos. Si tiene una casa más grande y desea una mayor duración de la batería y una succión más fuerte, es posible que también desee considerar la actualización del Roborock E35.

Aspiradora Robot Roomba i7

Roomba i7+ de iRobot resuelve uno de los puntos de dolor más apremiantes del robot de vacío: Puede vaciar su propia papelera. Esto se suma a los mapas inteligentes que le permiten mapear hasta 10 planos de planta diferentes. En la sencilla aplicación de iRobot, puedes designar diferentes zonas en cada plano y, a continuación, enviar el i7+ de forma remota para ordenar el vestíbulo y el cuarto de baño, dejando intactas las habitaciones desordenadas. Aún no hemos tenido la oportunidad de probarlo, pero iRobot también ha lanzado recientemente el Roomba s9+, que tiene una forma D actualizada y una nueva tecnología de navegación que puede rastrear con precisión los bordes de tu casa.

Eufy 11S Máx


Si está buscando una aspiradora robótica delgada, efectiva y atractiva que no rompa el banco, la Eufy 11S Max es su mejor opción. Tiene 2 kilopascales de potencia de succión, lo que lo hace más potente que muchos de los aspiradores de empuje más antiguos. La mejora de los sensores de infrarrojos y de caída significa que no tendrá ningún problema para desplazarse por su casa. No me gusta la navegación por rebote, lo que hace que el bot sea una especie de ping-pong en las paredes de tu casa en lugar de navegar a través de un mapa en línea. Pero si no quieres emparejar otro dispositivo con tu teléfono, la tecnología de rebote puede ser la adecuada para ti. Una versión Wi-Fi, la RoboVac 15C, está actualmente en Amazon por $250; la 15C Max estará disponible el 1 de julio.

Ecovacs Deebot Ozmo 930


Me impresionó mucho el rendimiento del nuevo Deebot Ozmo 930 de Ecovac. La tecnología de mapeo fue muy efectiva – corrió a través de 400 pies cuadrados de mi casa en un tiempo récord de 29 minutos sin tropiezos. En la aplicación, también puedes dividir tu hogar en áreas separadas para distinguir dónde te gustaría trapear en lugar de aspirar. También tiene tecnología de detección de piso que evitará que moje sus alfombras en modo trapeador. Sin embargo, a aproximadamente medio litro, el contenedor de polvo es pequeño y ocasionalmente propenso a errores extraños, como el mal funcionamiento de los sensores de polvo. También probé el Deebot 500, pero sus sensores de caída eran mucho menos efectivos. Es el único robot aspirador que se ha caído del escalón de mi cocina al garaje.

Roborock S6


El Roborock S6 es el hermano más caro del Roborock E20 y las actualizaciones valen la pena. En el modo silencioso, lo medí a 55-58 decibelios, lo suficientemente silencioso como para que mi hijo en edad preescolar tomara una siesta mientras corría. En su aplicación, puedes ver su limpieza ordenada y metódica, configurar la limpieza de la zona y decirle que se dirija a puntos particularmente sucios con control manual. Me tomó un poco más de 30 minutos limpiar 400 pies cuadrados de mi casa, con mucha batería de sobra. La aplicación es horrible, pero si tienes algún otro dispositivo doméstico inteligente de Xiaomi, probablemente no te importe. Comenzará a enviarse el 26 de junio.

Robótica Neato Botvac D7 Conectado


La prima de Neato D7 Connected ha visto mejoras considerables desde nuestra revisión. En lugar de pegar con cinta adhesiva los límites magnéticos de toda la casa, puede dibujar líneas de bloqueo en la pantalla táctil del teléfono. También puede almacenar varios planos de pisos para casas de varios pisos, y tiene limpieza de zonas para que pueda enviarlos a ordenar la cocina después de que haya terminado de hornear. También puede calcular exactamente cuánto tiempo necesita recargarse para terminar la limpieza, en lugar de cargarla durante toda la hora. Es increíblemente poderoso, rápido, inteligente y efectivo. Sólo manténgalo en navegación suave si no quiere que rompa sus propios sensores de impacto.

iRobot Roomba 690


Muchos hogares utilizan aspiradoras robotizadas para una limpieza rápida y automatizada. Pero si tú también tienes niños que muelen migas de croissant en la alfombra, necesitas la función Dirt Detect de iRobot. Seguimos pensando que nuestra favorita de gama media es una gran elección. Junto con Dirt Detect, tiene muchas de las mismas características que sus hermanos más caros, como la misma aplicación fácil de usar y el mismo sistema de barrera de pared invisible. Hay algunas rebajas que vienen con un precio más bajo: En lugar de la potente tecnología de limpieza AeroForce de la 980, la 690 tiene una iteración anterior llamada AeroVac, y el maravilloso agitador de alfombras de goma se cambió por un cepillo de alfombras aburrido pero eficaz.

Neato Robotics Botvac D4 Conectado

Si usted ama las potentes capacidades de limpieza de Neato y su aplicación fácil de usar, pero se resiste al precio, usted no está solo. El D4 Connected de Neato es uno de nuestros favoritos. Al igual que el D7, el D4 Connected crea un mapa de plantas y le permite instalar límites virtuales de no ir. Con la Navegación Suave activada, no golpea puertas ni se sube a tazones de perro, y como siempre, las líneas limpias y rectas de Neato a través de nuestras alfombras y tapetes de bajo peso nunca dejan de impresionar.

Algunos consejos de Robo Vac

Para el primer viaje de tu botvac, vale la pena quedarse en casa para verlo. Muchos hogares tienen puntos calientes -una extraña jamba de puerta, una alfombra abultada- que puede causar problemas; también vale la pena limpiar las trampas robotizadas, como cintas y trozos de cuerda. Si crees que no tienes suficiente espacio libre en la pared, he descubierto que debajo del sofá o debajo del armario del dormitorio es un buen lugar para cargarlo y guardarlo. No olvide vaciar el recipiente y limpiar el cepillo de vez en cuando. Y odio ser tan deprimente, pero probablemente vas a necesitar una segunda aspiradora. Tengo un Dyson para la limpieza rápida de los puntos y para aspirar las esquinas de los dormitorios y mi coche.

Los mejores aspiradores robot para cada hogar y presupuesto